Tú Decides Roquetas,pide el voto en las autonómicas para Adelante Andalucía o Equo Iniciativa Andalucía.

En la Asamblea nº 31 celebrada el pasado día 21 de noviembre.

Tú Decides formada por miembros de Podemos, Equo y vecinos independientes de Roquetas de Mar. Queda aprobada la propuesta de recomendar a sus votantes, que depositen su confianza en las urnas entre las opciones políticas de Adelante Andalucía y Equo Iniciativa Andalucía, en las elecciones del próximo 2 de diciembre.
Una decisión que se ha tomado tras analizar los diferentes programas electorales y lamentar la ruptura que se ha producido de la confluencia que tuvo lugar en las pasadas elecciones autonómicas entre Podemos y Equo.
Del mismo modo, en dicha Asamblea también se ha aprobado seguir apostando por la confluencia entre todas las fuerzas del cambio de Roquetas de Mar y se ha valorado de manera muy positiva la labor conjunta que han desarrollado de manera conjunta con IU.
Finalmente, se ha querido destacar que ante el auge del fascismo y la extrema derecha en el país y en la provincia se ha decidido hacer un llamamiento a la movilización en las urnas del electorado de izquierdas para el 2 de diciembre.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *